METODOLOGÍA

En Deféndere Abogados Madrid somos conscientes de que la confianza es uno de los principales pilares de la relación abogado – cliente, y por ello, desde la primera toma de contacto ponemos por encima de todo sus intereses y escuchamos con atención sus necesidades, ofreciéndole siempre un trato afable y cercano. Afrontamos todos los problemas que se nos plantean desde un punto de vista multidisciplinar, procurando la solución que más se adecúe a las necesidades del cliente, analizando no sólo sus intereses presentes sino también los futuros y buscando siempre su máxima tranquilidad y bienestar.

Para mantener viva esa estrecha relación con nuestros clientes, hacemos de la transparencia nuestro principal estandarte. En base a ello, informamos puntualmente a nuestros clientes del estado de tramitación de sus procedimientos, prestándoles un asesoramiento continuado según las circunstancias vayan desarrollándose durante la tramitación del asunto, y realizando un seguimiento de cada caso hasta su resolución definitiva.

Deféndere Abogados Madrid es un despacho basado en el trato directo con el cliente, que busca la máxima satisfacción del mismo. Nuestro equipo multidisciplinar está formado por abogados que le asesorarán y defenderán tanto en el ámbito judicial, como extrajudicialmente, ante cualquier problema legal.

En Deféndere Abogados nuestra vocación es la de ser su despacho de abogados de referencia en Madrid, y por ello, siempre que nos necesite nos encontrará dispuestos a ayudarle.