CONTACTA CON DEFÉNDERE ABOGADOS

Siempre que lo desee podrá plantearnos directamente sus consultas legales a través del siguiente formulario, que ud. deberá rellenar facilitando unos simples datos de contacto, y, una vez enviado, nosotros le responderemos en el plazo más breve posible.

Cuando se trate de cuestiones jurídicas de escasa complejidad, o que no requieran por nuestra parte el estudio de ningún tipo de documentación, ni tampoco una cita personal, le responderemos ofreciéndole la solución más adecuada a su problema (en estos casos la consulta será gratuita).

Si por el contrario, a la vista de la consulta planteada, la complejidad del asunto lo hiciera necesario, le sugeriremos la posibilidad de tener una cita personal en el despacho. En este último caso, debe ud. saber que toda consulta que revista cierta complejidad, mediante cita personal de duración superior a media hora y/o con examen de documentación aportada por el cliente, tendrá un coste de 60 Euros. En los casos en que, además, debido al volumen de la documentación aportada, fuese preciso depositarla en el despacho para poder proceder a su pormenorizado estudio, se le facilitaría un presupuesto previo. Con la respuesta que le daremos, además de obtener la solución más adecuada a su problema, le facilitaremos también la jurisprudencia y normativa aplicable a su caso, así como cualquier otra información relevante que pueda ayudarle a resolverlo.